Pizzeria La Piazza

Benalmádena 952 44 69 45
Torremolinos 952 40 91 92

Blog

Bienvenido al Blog de La Piazza

Quien lo ha probado asegura que sabe a gominolas

¿A quien le apetece un helado con sabor a Facebook?

Admir Adil, copropietario de la heladería Valentino Tisno en Croacia aprovecha el tirón que la red social para inventar el helado con sabor a Facebook, espera que los jóvenes locales se obsesionen con su sabor tanto como con la red social de Mark Zuckerberg.

Noticias · Viernes, 06 de Septiembre de 2013
¿A quien le apetece un helado con sabor a Facebook?

¿Nunca os ha pasado que no sabéis con qué nombre llamar al típico helado azul de sabor indefinido que se encuentra en muchas heladerías? Pues bien, un heladero croata ha sacado su ingenio y lo ha bautizado con el nombre de ‘Facebook’. Y se ha quedado tan ancho, oye. La cosa está en que la decisión no ha estado tan mal cuando varios medios internacionales han recogido la noticia y han puesto su heladería en el mapa.

 La idea, según el señor, le vino porque su hija se pasa horas y horas en esta famosa red social (vamos, como todos). Y aunque utiliza la marca de Facebook sin permiso (supongo que lo mismo pasa con las heladerías que tienen helados de Oreo, Ferrero Rocher, Huevo Kinder, etc.) el simpático heladero dice que si Zuckerberg le llama, pues le contestará y punto. Como tiene que ser.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nuevo servicio de pago

paga con tarjeta o en efectivo

05-08-2014 · Noticias ·

Realizando tu pedido online o por teléfono te ofrecemos la opción de pagar con tarjeta, solo debes comunicarlo al realizar tu pedido o pinchar en la opción de pago con visa si tu pedido es a través de la web y paga cómodamente desde casa.


Pago cómodamente desde tu casa con tarjeta

Paga con tarjeta o en efectivo

26-09-2013 · Noticias ·

Paga con tarjeta o con efectivo desde tu casa




Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn
Abierto todos los días De 13:00 a 16:00
De 19:00 a 24:00
shinka

Acepto
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continua navegando acepta nuestra Política de Cookies